Servicios

EXTRUSIÓN DE ROLLOS

Nos caracterizamos por brindar el mejor servicio de extrusión de polietilenos en el mercado para fabricar rollos de bolsas y también films termoencogibles para empaques. Nuestro personal de planta está calificado para controlar eficientemente la mezcla de materia prima y aditivos garantizando así la producción de un film de excelentes cualidades.

Trabajamos acorde a los requerimientos de nuestros clientes con mezclas de alta o baja densidad, con o sin polietileno lineal, deslizante o antideslizante, con o sin pigmento de color, etc.

Contamos con maquinaria de alta tecnología que garantiza la calidad de nuestras películas.
Sólo indíquenos el ancho y el espesor que usted necesita para sus rollos y nosotros se los extruiremos inmediatamente.
Contamos con servicio de entrega en todo el país.

RECICLADO DE PLáSTICOS

Nosotros nos especializamos en reciclar y peletizar los desechos de bolsas y zunchos plásticos, en general productos de polietileno en baja y alta densidad.
Reciclar prolonga la vida y utilidad de los recursos que existen en nuestro planeta. El beneficio principal del reciclaje es mejorar el medio ambiente y por ende la condición de vida del ser humano.
¿Usted ya empezó a reciclar? Envíenos sus desechos de bolsas plásticas, rollos, laminas plásticas, sorbetes, zunchos y post-industriales, nuestro servicio es inmediato.
Necesitamos cuidar nuestro planeta y para esto es necesario reciclar y no contaminar nuestro entorno con basura.

Recuerde que el reciclaje es una EXCELENTE solución para el problema de contaminación del medio ambiente. Usted sólo debe de hacer llegar sus desechos plásticos al lugar correcto de reciclaje. El plástico es impermeable, aísla sus alimentos de la humedad y las bacterias; recíclelo y no lo bote en cualquier parte.

¿Usted ya empezó a reciclar?

Envíe sus desechos de bolsas plásticas,  láminas plásticas, sorbetes y post industriales. Nuestro servicio es inmediato.
Necesitamos cuidar nuestro planeta y para esto es necesario reciclar y no contaminar nuestro entorno con basura.

Reciclar

Reciclar prolonga la vida y utilidad de los recursos que existen en nuestro planeta.  El beneficio principal del reciclaje es mejorar el medio ambiente y por ende la condición de vida del ser humano.